¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

Gourmet Discovery Dining
Disfrute los Sabores del Mundo

Descubrir nos hace crecer y crecer nos hace mejores personas. Descubrir enriquece nuestro mundo, especialmente cuando exploramos nuevas culturas.

Indudablemente uno de los aspectos más importantes de una cultura es su comida. En Sandals Resorts, nuestros huéspedes tienen la oportunidad de descubrir especialidades nuevas cada día. Nuestros 140 restaurantes constan de 18 conceptos culinarios únicos que representan estilos de vida y culturas de todos los rincones del planeta.

El programa Discovery Dining de Sandals Resorts le presenta nuevas opciones, sonidos y sabores a nuestros huéspedes en cada comida. Explore un mundo nuevo y viva las culturas que se esparcen a lo largo del planeta, todo desde las playas más hermosas y prístinas del Caribe. Deléitese con gastronomía regional Italiana, Tailandesa, Sushi, Francesa, Mediterránea, Británica, Caribeña y demás.

Gastronomía

  • Un Nivel de Calidad y Servicio Sin Precedente en el Caribe
    Resorts con todo incluido
  • Hasta 16 restaurantes por resort.
  • Saboree el mundo con 19 conceptos culinarios distintos con nuestro programa Discovery Dining.
  • 60 restaurantes distintos y un total de 159 restaurantes.
  • El maridaje perfecto en cada comida con los vinos Roberto Mondavi®.
  • Cada cocina está a cargo de un Chef Ejecutivo y Sous Chefs expertos en especialidades regionales.
  • Varios de nuestros restaurantes han ganado los prestigiosos premios Five Star Diamond Awards.
  • Más restaurantes por huésped que en cualquier otro resort en el Caribe.
  • Mostrador con un Conserje Culinario en cada resort para asistirle con reservaciones, requisitos alimenticios específicos, alergias y cualquier otra necesidad.

Chef Walter Staib

Ganador de cuatro premios Emmy® y Embajador Culinario de Sandals Resorts.

Los invito a un viaje epicúreo ideal para seducir los sentidos y encantar su paladar. Con el exclusivo programa de Sandals Gourmet Discovery Dining podrá disfrutar de especialidades de alrededor del mundo. Nuestra filosofía culinaria se basa en tomarse el tiempo para disfrutar cada segundo, los aromas y los sabores que nos rodean. Tómese el tiempo y saboree cada bocado de nuestros legendarios platillos. Además, en Sandals le incluimos el impecable servicio de nuestros atentos mayordomos y servicio a la habitación las 24 horas en suites selectas. Disfrute de nuestro apetitoso programa culinario a cualquier hora del día.

Un platillo exquisito, conversación amena y un ambiente romántico son los ingredientes perfectos para una noche inolvidable. Es por eso que en Sandals Resorts, nos enorgullece y nos esforzamos por crear momentos únicos y experiencias indelebles. Después de todo, creemos firmemente que hay que saborear cada momento de la vida.

Gourmet Discovery Dining
Opciones de Lujo y Calidad en Sandals Resorts

Un pedacito de PARIS

En El Caribe

Café de Paris ha sido la adición perfecta a Sandals por su exquisita y fina cocina francesa. Desde sus comienzos en París en el siglo 17 y a lo largo de los años los cafés se han convertido en el lugar perfecto para una tarde relajada.

más información

bebidas premium

Ilimitadas

Cada momento de la vida debe celebrarse y con acceso ilimitado a licores de marcas premium las 24 horas y vinos selectos de la reconocida marca Roberto Mondavi®, con exclusividad para Sandals, le damos más razones para celebrar.

más información

Churrasquería

A La Carte

La primera churrasquería de la marca, Butch’s Chophouse en Sandals LaSource Grenada, se destaca por fino cortes de carne y suculentos churrascos preparados a su gusto, condimentados a la perfección, con exquisitas salsas y deliciosos acompañamientos.

más información
Descubra Gastronomía AuténticaDe Todos Los Rincones Del Mundo

Mi experiencia ideal en Sandals incluiría gastronomía:

Su Sandals Ideal: 15 resorts

JamaicaBlue Mountaincafé

Descubra aromas deliciosos. El afamado café, Blue Mountain de Jamaica, cultivado en las frondosas montañas, Blue Mountain, posee un sabor y esencia irresistible y lo incluimos en todos nuestros restaurantes de especialidades, cafés franceses, salas de Club Sandals, estaciones de café y en el servicio a la habitación. Alegre su tarde o noche con el exquisito aroma de una taza de café Blue Mountain.

Disfrute los Sabores del Caribe aun con Restricciones Dietéticas

Desde alergias a ciertos alimentos, opciones sin gluten e intolerancia a la lactosa,
el equipo culinario del programa Gourmet Discovery Dining de Sandals están a su disposición para cualquier requisito o necesidad alimentaria específica.

la diferencia
El único todo incluido que lo incluye todo